Llegó el primer año!

Nuestro hijo ya ha dicho sus primeras palabras, ha comenzado a dar sus primero pasitos en algunos casos.

Es hora de organizar la fiesta de su primer año. Obviamente debemos comenzar la organización de dicho evento por lo menos seis meses antes. Hay varios puntos a tener en cuenta, como ser, tema de la fiesta, ¿cuál será el motivo infantil?, algún personaje de Disney, o un dibujo de moda, como ser Dora la exploradora para las niñas, junto con princesitas, Barbie, etc, o Diego, Ben 10, Los Backardigans, en el caso de los varoncitos.

El diseño del pastel de cumpleaños, acorde al tema de la fiesta, la comida. Ésta se debe pensar en función de cuantos invitados tendremos , tanto niños como mayores.

Depende del tipo de fiesta que decidas realizar, es la planificación que debes hacer. Si puedes hacer un gran festejo, deberás llevar a cabo la organización con varios meses de anticipación, ya que debes buscar un local para la fiesta, el alquiler de algunos juegos como ser castillos inflables, y algún animador gracias al cual tu no tendrás que preocuparte por estar pendiente de entretener a los pequeños. Asimismo deberás pensar en las invitaciones, y la cantidad de comida necesaria, así como en las sorpresitas y souvenirs a entregar a los invitados

Ahora bien, si lo que quieres es una fiesta familiar, el trabajo será mucho menor, una torta de cumpleaños del personaje favorito de tu pequeño, algunos aperitivos para la familia, y un recuerdo para cada invitado es lo ideal.

los trenes en accion

decoracion de winnie poh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>